Un fallecido y varios heridos en una salida de vía en la AP-1

El accidente se produjo en el kilómetro 42 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Briviesca (Burgos). Un turismo se ha salido de la carretera, dando vueltas de campana y ha quedado volcado

 Un fallecido y varios heridos en una salida de vía en la AP-1
Un fallecido y varios heridos en una salida de vía en la AP-1

Una llamada a primera hora de la mañana recibida en el Centro de Emergencias Castilla y León 112 alerta de un accidente en el kilómetro 42 de la AP-1, sentido Burgos, en el término municipal de Briviesca (Burgos). Los alertantes indican que un turismo se ha salido de la carretera dando vueltas de campana y ha quedado volcado. Indican que hay varias personas heridas, una de ellas atrapada.

La sala del 112 da aviso a Policía Local, Guardia Civil de Tráfico, a bomberos de Burgos y Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Briviesca.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de uno de los heridos, y ha atendido al menos a tres heridos más, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído