Francisco Igea pide a PP y PSOE que “se sienten a hablar” para evitar que la ultraderecha entre en el Gobierno

El candidato de Ciudadanos asegura que “esta comunidad no tiene nada que celebrar, se enfrenta a una situación de gobernabilidad muy difícil”

Francisco Igea comparece tras el fracaso electoral de Ciudadanos (3)
Francisco Igea comparece tras el fracaso electoral de Ciudadanos (3)

El candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, visiblemente afectado por las malas cifras obtenidas en las elecciones (Ciudadanos ha obtenido solo un procurador frente a los 12 de la cita electoral pasada) aseguraba durante su comparecencia que: “No tenemos nada que celebrar” ya que “vivimos una situación fragmentada, polarizada en la que esta Comunidad, que ha sido sometida a unas elecciones totalmente innecesarias y absurdas, se enfrenta a una situación de una gobernabilidad muy difícil”.

Francisco Igea comparece tras el fracaso electoral de Ciudadanos (1)
Francisco Igea comparece tras el fracaso electoral de Ciudadanos 

Igea además ha asegurado que: “Pedimos a los dos grandes partidos que se sienten a hablar. Esta comunidad no puede continuar deslizándose por esa pendiente de la polarización de la trinchera” y dirigiéndose al PP aseguraba que: “Van a tener la ocasión de demostrar que no quieren un gobierno con Vox” y añadió que “el pacto de la derecha con la ultraderecha no es el futuro que queremos para nuestro país”.

El líder de Ciudadanos en Castilla y León terminó su intervención criticando al PP y afirmando que “Si esto es todo lo que tiene que ofrecer vamos apañados”

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído