Francisco Igea solicita reincorporarse este martes al Hospital de Palencia

Así lo ha avanzado el procurador por Ciudadanos este lunes en un mensaje publicado en la red social Twitter

EP

19 Comentarios

Francisco Igea, nuevo candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla y León
Francisco Igea, nuevo candidato de Ciudadanos a la Presidencia de Castilla y León

El hasta ahora vicepresidente de la Junta de Castilla y León y portavoz del Ejecutivo autonómico, Francisco Igea, ha comunicado a su jefe de Servicio la intención de reincorporarse este martes a sus tareas asistenciales en "el hospital", el lugar donde considera que más se le necesita.

Así lo ha avanzado el procurador por Ciudadanos este lunes en un mensaje publicado en la red social Twitter después de que a primera hora de la mañana el presidente de la Junta, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, anunciara la ruptura del pacto de Gobierno, la disolución de las Cortes de Castilla y León y la convocatoria anticipada de Elecciones autonómicas para el próximo 13 de febrero.

"Acabo de comunicar a mi jefe de servicio la intención de incorporarme mañana a mis tareas asistenciales en el hospital. Necesitaremos un poco de reciclaje pero estaremos donde más se nos necesita", ha señalado en su mensaje.

Cabe recordar que Igea, médico de profesión, trabajaba en el Hospital Río Carrión de Palencia hasta que en 2015 salió elegido diputado nacional por Ciudadanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído