García-Gallardo asegura que han cumplido el objetivo para que Vox sea "decisivo" en el futuro Gobierno de la Junta

El candidato a la Presidencia señala que su formación devolverá a Castilla y León al lugar que merece para que sea una "gran" región de España

15 Comentarios

Noche electoral de Vox | Agencia ICAL
Noche electoral de Vox | Agencia ICAL

El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta, Juan García-Gallardo, aseguró este domingo en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) que su formación ha cumplido con el objetivo para que sea "decisivo" en el futuro Gobierno autonómico. "Habéis hecho historia y nos habéis llevado al sitio que Vox se merece. Vamos hacer de Castilla y León vuelva al lugar que merece para que sea una gran región de España", señaló tras haber logrado 13 procuradores a las Cortes frente al único representante que hubo en la legislatura pasada.

Instalado en el escenario colocado en el exterior del Hotel AC Palacio de Santa Ana de Arroyo de la Encomienda (Valladolid) y bajo la lluvia que caía unos minutos después de las 22 horas, García-Gallardo denunció que el resto de los partidos políticos habían mandado al "rincón" a la Comunidad y que Castilla y León no merecía la "pena".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído