Herido un ciclista menor de edad tras ser atropellado en la Plaza del Mayo

El incidente se producía en torno a las ocho y cuarto de la tarde cuando un conductor atropellaba a un menor de edad que se desplazaba en bicicleta por esta zona de Zamora. El joven resultó herido y de la violencia del choque la luna del vehículo quedó reventada en la zona del impacto

 Herido un ciclista menor de edad tras ser atropellado en la Plaza del Mayo
Herido un ciclista menor de edad tras ser atropellado en la Plaza del Mayo

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía una llamada este miércoles en torno a las ocho y cuarto de la tarde advirtiendo de un accidente producido en la Plaza del Mayo. En concreto, el alertante informaba que un vehículo había atropellado a un ciclista en la confluencia de la Plaza del Mayo, con el Pasaje del Mayo y la calle Sol.

El 1-1-2 daba aviso al Sacyl que enviaba un soporte vital básico para atender al herido, un menor de edad de unos dieciséis años que se quejaba de la zona costal y de uno de sus brazos. Al llegar al lugar del incidente, los servicios sanitarios atendían al herido y lo trasladaban al Complejo Asistencial de Zamora. 

Igualmente, también acudió la Policía Local, para tomar los datos del accidente y regular el tráfico en una zona de la ciudad en la que se acumula una importante cantidad de pequeños percances ante la estrechez de las calles y el doble sentido de casi todas ellas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído