Dos hombres se pelean ante los alumnos que entran a clase

Dos hombres han protagonizado una pelea a las puertas del Colegio Cervantes cuando los alumnos entraban al colegio a primera hora de la mañana. Ha sido necesaria la intervención policial para separarlos

0 Comentarios

 Dos hombres se pelean ante los alumnos que entran a clase
Dos hombres se pelean ante los alumnos que entran a clase

Dos hombres jóvenes de etnia gitana, padres de niños que acuden al Centro de Educación Infantil y Primaria Cervantes, se han enzarzado en una pelea. Según varios testigos, han empezado insultándose y finalmente han llegado a las manos. Uno de ellos habría enarbolado un objeto contundente y se habría dirigido al otro, tomando éste último un objeto similar.

Un policía de paisano, que afortunadamente se encontraba en el lugar, ha conseguido separarlos aunque se han dicho entre ellos frases como "te voy a matar", todo ello ante la presencia de los niños que entraban a las aulas a primera hora de la mañana del martes.

Una de las testigos ha contado su versión de lo ocurrido tras la pelea: “uno ha salido derrapando con el coche otros pegaban gritos y amenazaban”. Al interesarse por la causa del conflicto, le han dicho que “se  trataba de dos familias enfrentadas cuyos niños estudian en Cervantes”, y que el conflicto se había originado por "un roce" entre los alumnos.

El responsable de la Comisaria de Policía, José Luis Tejedor, ha admitido no saber por qué se ha producido la pelea, aunque ha confirmado que por fortuna, ningún niño o viandante se ha visto afectado por el enfrentamiento.

A la salida del colegio, a las 14 horas, varias patrullas aguardaban al timbre que finaliza las clases, con el objetivo de garantizar la seguridad y normalidad de la vuelta a casa de los pequeños.

Al menos tres patrullas de Policía Nacional y una de Policía Local se encontraban presentes en la calle Jesús del Gran Poder y Cervantes, donde se encuentra en colegio. Fuentes policiales han explicado que se trataba de una situación “extraordinaria”, ya que habitualmente, no es necesaria su presencia excepto para regular el tráfico que se genera a las entradas o salidas al centro.

No descartan ni confirman su futura presencia en días sucesivos, aunque sí consideran probable que se intensifique la vigilancia en la zona.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído