Iberdrola pone en marcha un nuevo punto móvil de atención a sus clientes en Palencia

Con esta medida, la compañía reafirma su compromiso en la prestación de servicio a los pequeños núcleos de población del noroeste de la provincia con el fin de satisfacer y dar respuesta a las necesidades de sus clientes de zonas rurales 

 Iberdrola pone en marcha un nuevo punto móvil de atención a sus clientes en Palencia
Iberdrola pone en marcha un nuevo punto móvil de atención a sus clientes en Palencia

Iberdrola ha puesto en marcha una nueva oficina móvil que recorrerá, a través de distintas rutas preestablecidas y periódicas, numerosas localidades del ámbito rural de la provincia de Palencia. Este nuevo punto móvil se suma a los cinco espacios de atención con los que cuenta la compañía en la provincia palentina: tres en la capital y dos en los municipios de Aguilar de Campoo y Guardo.

Con esta novedosa iniciativa, Iberdrola reafirma su compromiso en la prestación de servicio a los pequeños núcleos de población del noroeste de Palencia con el fin de satisfacer y dar respuesta a las necesidades de sus clientes de zonas rurales respecto a la contratación y optimización de su suministro eléctrico; así como contratar precios fijos en electricidad y gas con la posibilidad de pagar una cuota fija mensual, los servicios de mantenimiento y revisión de la instalación de gas y reparaciones eléctricas, además de otros productos de su interés que Iberdrola pone a su disposición.

También permitirá tramitar los servicios de alta, baja, modificación de los contratos, gestiones relacionadas con la facturación, actualización de datos, domiciliación de recibos, cambios de número de cuenta, apertura de reclamaciones entre otras y, de esta manera, los clientes podrán optimizar sus suministros mediante un trato personalizado.

En este espacio móvil, los clientes recibirán asesoramiento tarifario y podrán, de una manera sencilla, optimizar sus contratos con el fin de abaratar sus facturas. Del mismo modo que en los puntos de atención tradicionales de la compañía, los clientes podrán contratar los ‘Planes a tu Medida’ de Iberdrola, una solución que se adapta a la manera de consumir de cada cliente y que ha permitido un ahorro medio del 10% a los más de medio millón de clientes que ya han contratado estos Planes desde su lanzamiento.

Los clientes pueden conocer estas tarifas accediendo a la web www.planesatumedida.es, que dispone de un recomendador online en el que el cliente puede ver cuál es el plan que mejor se adapta a sus necesidades.

La nueva oficina móvil ofrecerá su servicio a partir de este momento a las localidades de Herrera de Pisuerga; Osorno; Carrión de los Condes; Santillana de Campos; Cervera de Pisuerga; Barruelo de Santullán; La Serna; Sotobañado y Priorato; Bascones de Ojeda; Salinas de Pisuerga; Mudá y San Cebrián de Mudá, entre otras.

Iberdrola cuenta en Castilla y León con cerca de 1,4 millones de contratos de energía eléctrica, más de 90.000 contratos de gas, alrededor de 500.000 contratos pertenecientes a productos y servicios y cerca de 60 puntos de atención al cliente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído