Igea dice que la encuesta ratifica el "crecimiento claro" de Cs y anima a seguir trabajando "hasta el último día"

"El mensaje está claro, solo hay una opción de que haya un Gobierno sensato, sin populismo y sin extremismo y es que dependa de Ciudadanos. Si se quiere un Gobierno sin Vox y sin que les suban los impuestos solo tiene una opción viable"

EP

5 Comentarios

Francisco Igea en Salamanca
Francisco Igea en Salamanca

El candidato de Cs a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, ha celebrado los resultados de la encuesta del CIS, que le dan entre dos y cinco procuradores, porque "ratifica la tendencia" de que es una campaña en "crecimiento claro", al tiempo que ha animado a seguir trabajando "hasta el último día".

En declaraciones recogidas por EP, el candidato liberal añade que su formación tendrá "Grupo Parlamentario" y será "decisiva" y que el sondeo ratifica, a su juicio, la tendencia de todas las encuestas y de las internas del partido.

"El mensaje está claro, solo hay una opción de que haya un Gobierno sensato, sin populismo y sin extremismo y es que dependa de Ciudadanos. Si se quiere un Gobierno sin Vox y sin que les suban los impuestos solo tiene una opción viable. Estamos contentos pero hay que seguir trabajando hasta el último día", ha concluido.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído