La competición se celebrará sobre una distancia de 10 Km en circuito urbano. 

La cuota de inscripción es de 10 € del día 11 de diciembre al día 7 de febrero y 13€ desde el día 8 al día 14 de febrero hasta las 15:00 h, momento en el que se cerrarán las inscripciones. Éstas deberán realizarse a través de las páginas web www.intenxitysport.com y www.rockthesport.com o en las tiendas Twinner de Segovia y en las tiendas SoloRunners de Valladolid, Salamanca, Burgos y Ávila. 

 
Más de 1000 corredores realizaron esta prueba el año pasado, ¡este año no te quedes con las ganas y participa! El equipo www.conmiapoyo.es está compuesto por deportistas segovianos que realizan actividades solidarias a lo largo del año en diferentes puntos del España y fuera de nuestras fronteras. Los valores "objetivo, esfuerzo, preparación, superación" definen el proyecto deportivo solidario sin ánimo de lucro "Con mi Apoyo" cuyo único fin, y siempre mediante el deporte, es conseguir apoyo económico y social para la Asociación de Parálisis Cerebral y Discapacidades Afines de Segovia.
 
Objetivo: mejorar la calidad de vida de los afectados, en su gran mayoría niños. 
 
Esfuerzo: la familia ha de implicarse al 300% en las terapias, tanto en su realización como en su coste, lo qu supone un alto impacto económico porque el sistema sanitario público no lo cubre. 
 
Preparación: Aspace Segovia necesita profesionales muy especializados que no se encuentran en el mercado laboral, lo que ha conllevado que la propia asociación tenga que sufragar los costes formativos de sus profesionales. 
 
Superación: 'Cuantas más piedras encontremos en nuestro camino, más grande será nuestro castillo'. Nadie te puede ayudar mejor que alguien que ha andado ese camino y conoce los baches. La seguridad de estar haciéndolo bien, el no sentir que te pasa solo a ti, el estar acompañado por gente que te entiende sin tener que explicarte o justificarte... eso es la base para poder superar y aceptar un problema, y es lo principal para poder poner medios e intentar ayudar a nuestros chicos'.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído