Un incendio muy espectacular, pero sin heridos, se declaraba esta tarde en Burgos. Con una gran columna de humo que podía verse desde toda la ciudad de Burgos, el fuego devoraba el interior de la nave de Castilla Maquinarias y Vehículos, MaQuive, que es además el distribuidor de DAF en Burgos. 

El fuego ha provocado una intensa nube de humo que se podía divisar desde varios puntos de la ciudad. El incendio ha calcinado varios camiones y vehículos que se encontraban estacionados en el interior de la nave en la que se ubica la empresa. Afortunadamente, la empresa se encontraba cerrada en el momento del incendio, cuyo aviso llegó a los servicios de emergencias en torno a las 16 horas de la tarde de hoy y no se han registrado heridos.

De momento, se desconocen las causas del siniestro y la Policía ha acordonado la zona, mientras los Bomberos han controlado el incendio a esta hora. Hasta el lugar del siniestro se desplazaron varias unidades de Policía Local y Nacional, así como varios camiones de bomberos. El incendio pudo ser especialmente grave por la cercanía de la nave con otras empresas, incluída una fábrica de caucho que podría haber complicado mucho las labores de extinción. Fue precisamente a través de esta empresa de cauchos la forma de entrada de los servicios de emergencia.

El humo y las llamas continuaban mientras se evacuaban a personas y vehículos de las naves cercanas por precaución, así como empleados de Gas Natural se desplazaban hasta el lugar para evitar que el fuego causara más problemas, cerrando el suministro.

CASTILLA MAQUINARIA Y VEHICULOS, SA es una empresa localizada en Burgos dedicada a la compraventa al por menor de vehículos terrestres y reparación de vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos, con domicilio fiscal en Calle Fueros del Trabajo en el polígono Industrial de Gamonal-Villayuda de Burgos. Es además el servicio técnico de la marca DAF en Burgos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído