El Conservatorio Profesional de Música Tomás Luis de Victoria, dependiente de la Junta de Castilla y León, organiza una serie de conciertos pedagógicos temáticos para que los alumnos de Primaria se diviertan y experimenten en primera persona con la música.
 
Bajo el título 'Indios y vaqueros', más de 800 alumnos de Primaria, repartidos en ocho pases de cien alumnos cada uno, tendrán la oportunidad de conocer y probar todos los instrumentos de las distintas familias musicales. Profesores y alumnos irán ataviados con disfraces de esta temática y las aulas también estarán ambientadas.  
 
Tras dos actuaciones con muy buena acogida por parte de los asistentes, el Conservatorio ha programado dos conciertos más. Las representaciones serán los días 29 y 30 de abril en dos pases cada día, uno a las 10.00 horas y otro a las 12.00 horas.
 
Asimismo, el martes 29 de abril el Conservatorio Profesional de Música ‘Tomás Luis de Victoria’ abrirá sus puertas a los visitantes para mostrar las instalaciones y las actividades que se llevan a cabo. De 16.00 a 20.00 horas, los interesados podrán acudir a las clases que se imparten en el centro.  
 
Desde el Conservatorio de Ávila promueven estas iniciativas con el objetivo de acercar la música al público en general y los niños, en particular, e invitan a los abulenses a participar. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído