Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Ponferrada interceptaron en la autovía A-6, a la altura de la localidad leonesa de Folgoso de la Ribera, al conductor de un vehículo articulado con carga que tener el carnet sin vigencia por haber agotado los puntos y además dio una dio una tasa de alcohol en aire espirado de 0,88 miligramos por litro.
Los hechos tuvieron lugar en la A-6, en sentido Madrid, a la altura de la localidad de Folgoso de la Ribera, cuando los agentes observaron que un camión articulado circulaba de forma irregular, por lo que procedieron a su detención del mismo.
Tras ser identificado, el conductor del vehículo fue sometido a las correspondientes pruebas de alcoholemia, en la que dio un resultado casi seis veces superior a la tasa permitida para los profesionales. Posteriormente se procedió a la comprobación de sus datos, donde se descubrió que el conductor había perdido la vigencia del permiso de conducir al haber agotado todos los puntos legalmente asignados.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios