Javier Gil, concejal de Imagina Burgos, presenta su renuncia
Tras dos años como concejal y por motivos fundamentalmente personales, se despide del Ayuntamiento de Burgos el edil de Imagina, Javier Gil, quien ha presentado su renuncia esta misma mañana.
Ya se lo ha comunicado al alcalde y como consecuencia deja también su acta de diputado.
Gil se ha despedido arropado por sus compañeros de formación en el Ayuntamiento de Burgos, a excepción del portavoz, Raúl Salinero. Visiblemente emocionado ha tenido palabras de agradecimiento y de "perdón". Dice que sus motivos son personales, el cansancio y el no poder cumplir el compromiso de cuatro años por el que fue elegido, ya que un trabajo a jornada completa por el que acaba de ser contratado no le deja el tiempo que el Consistorio requiere y por ello pide perdón.
Da las gracias a Salinero por confiar en él, a su grupo, al resto de corporativos, a los trabajadores del Ayuntamiento y a los más de 18.000 ciudadanos que votaron a Imagina en las pasadas municipales.
Ha recordado incluso a las más de 100 parejas que han querido que les casara en este tiempo y ha finalizado diciendo que ser concejal de este Ayuntamiento merece la pena.
También te puede interesar