Jesús García-Conde, único procurador de Vox en las Cortes de Castilla y León, renuncia al escaño por razones personales

Único procurador de Vox en las Cortes de Casilla y León, perteneciente al Grupo Mixto, García-Conde del Castillo participaba en las comisiones de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Educación, Discapacidad y Reglamento

1 Comentarios

Cortes de Castilla y León. | FOTO: ICAL
Cortes de Castilla y León. | FOTO: ICAL

El procurador de Vox por Valladolid en las Cortes de Castilla y León, Jesús García-Conde del Castillo, ha renunciado al acta por razones laborales y personales que no le permiten compatibilizar su actividad parlamentaria.

Único procurador de Vox en las Cortes de Casilla y León, perteneciente al Grupo Mixto, García-Conde del Castillo participaba en las comisiones de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Educación, Discapacidad y Reglamento.

Según un comunicado emitido por el partido, recogido por Ical, el parlamentario ha tomado la “dura decisión” de ceder su puesto en las Cortes de Castilla y León por razones personales.

Desde su elección como representante de Vox en en la institución en mayo de 2019, García-Conde ha estado desempeñando “una incansable labor” para llevar las iniciativas de esta formación política a los castellanoleoneses, explica, a lo que añade que lo ha hecho sin remuneración económica, “mostrando un claro espíritu de sacrificio y entrega para defender unos valores con los que se siente identificado”.

Ahora, razones personales y profesionales hacen imposible la continuidad y la dedicación necesarias y ha tomado esta decisión para no entorpecer la labor a la que se ha dedicado durante todos estos meses, señala Vox.

El partido afirma que ha decidido aceptar su renuncia, pero seguirá contando con Jesús García-Conde para responsabilidades del partido a nivel provincial, autonómico y nacional y espera poder volver a contar con él como representante de esta formación en las instituciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído