El Ayuntamiento de Salamanca y la Junta de Castilla y León se ofrecen "para lo que sea necesario" tras el accidente ferroviario en Córdoba
En un mensaje a través de la red social X, Mañueco ha trasladado el pésame y cariño de Castilla y León a las familias de las víctimas, así como una pronta recuperación para los heridos. Asimismo, Carlos García Carbayo ha alegado que "en estos momentos tan dolorosos, nuestro corazón está con las familias de las personas fallecidas y con todos los heridos".
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado estar "consternado por el terrible accidente ferroviario de Córdoba".
En un mensaje a través de la red social X, Mañueco ha trasladado el pésame y cariño de Castilla y León a las familias de las víctimas, así como una pronta recuperación para los heridos.
Asimismo, ha manifestado que la Junta de Castilla y León se pone a disposición de las autoridades para todo aquello que se precise en estos momentos.
Por otro lado, Carlos García Carbayo, también ha mandado un mensaje a los afectados y las familias de las víctimas: "Lamentamos profundamente el terrible accidente ferroviario ocurrido hoy en Córdoba. En estos momentos tan dolorosos, nuestro corazón está con las familias de las personas fallecidas y con todos los heridos".
Ha añadido, además, que desde el Ayuntamiento de Salamanca se pondrá a disposición de las autoridades competentes todos los recursos municipales que se puedan requerir.
También te puede interesar
Lo último