Largas retenciones en la A-62 tras sendas colisiones con 12 vehículos implicados en Simancas

Dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros múltiples, que complican la circulación en dirección Portugal

0 Comentarios

Largas retenciones en la A-62 tras sendas colisiones con 12 vehículos implicados en Simancas
Largas retenciones en la A-62 tras sendas colisiones con 12 vehículos implicados en Simancas

Dos colisiones múltiples, en las que se vieron implicados seis vehículos en cada una, provoca a esta hora retenciones de unos cinco kilómetros en la Autovía de Castilla (A-62), entre Simancas y Geria (Valladolid), en sentido Portugal. Dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros múltiples, que complican la circulación, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Asimismo, el primero de los siniestros se produjo a las 16.29 horas, a la altura del kilómetro 142 de la A-62, sentido Salamanca, en Geria (Valladolid). Seis vehículos se vieron implicados en el siniestro, en el que una joven de 20 años resultó herida leve y precisó atención sanitaria en el lugar. 

Posteriormente, a las 18.18 horas, se produjo otra colisión múltiple, con también seis vehículos implicados, en el kilómetro 140, a la altura de Simancas (Valladolid), en sentido Portugal. En este accidente, la Guardia Civil solicitó una ambulancia, por lo que Emergencias Sanitarias-Sacyl envió un soporte vital básico. 

Los dos siniestros, que se produjeron en un tramo de unos dos kilómetros, complican la circulación por la A-62 entre Valladolid y Simancas, en dirección a Salamanca. La DGT pide precaución a los conductores al transitar por esta zona, puesto que se han formado unas retenciones de entre cinco y ocho kilómetros, en concreto, entre los kilómetros 137 y 129. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído