Largas retenciones en la A-62 tras sendas colisiones con 12 vehículos implicados en Simancas
Dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros múltiples, que complican la circulación en dirección Portugal
Dos colisiones múltiples, en las que se vieron implicados seis vehículos en cada una, provoca a esta hora retenciones de unos cinco kilómetros en la Autovía de Castilla (A-62), entre Simancas y Geria (Valladolid), en sentido Portugal. Dos personas han resultado heridas leves en estos siniestros múltiples, que complican la circulación, según informaron a Ical fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León y de la Dirección General de Tráfico (DGT).
Asimismo, el primero de los siniestros se produjo a las 16.29 horas, a la altura del kilómetro 142 de la A-62, sentido Salamanca, en Geria (Valladolid). Seis vehículos se vieron implicados en el siniestro, en el que una joven de 20 años resultó herida leve y precisó atención sanitaria en el lugar.
Posteriormente, a las 18.18 horas, se produjo otra colisión múltiple, con también seis vehículos implicados, en el kilómetro 140, a la altura de Simancas (Valladolid), en sentido Portugal. En este accidente, la Guardia Civil solicitó una ambulancia, por lo que Emergencias Sanitarias-Sacyl envió un soporte vital básico.
Los dos siniestros, que se produjeron en un tramo de unos dos kilómetros, complican la circulación por la A-62 entre Valladolid y Simancas, en dirección a Salamanca. La DGT pide precaución a los conductores al transitar por esta zona, puesto que se han formado unas retenciones de entre cinco y ocho kilómetros, en concreto, entre los kilómetros 137 y 129.
También te puede interesar