La Guardia Civil localizó este sábado, en las inmediaciones del matadero de Laguna de Duero, a la vaquilla que se escapó durante la celebración de un festejo taurino el pasado día 12 de septiembre, junto con otras reses.
La búsqueda del animal continuó durante todo el tiempo que éste huyó del recorrido del festejo, hasta que la Guardia Civil de Laguna de Duero y la propia Policía Local, fueron alertadas los últimos días tras varios avisos de ciudadanos que afirmaban haber visto una vaquilla que podria coincidir con la descripción de la res desaparecida por la zona.
Finalmente, hoy se consiguió dar con el paradero exacto de la res y en colaboración con ganaderos que ya participaron en la captura de las otras reses, fue apresada y conducida al matadero de Laguna de Duero, donde se comprobó, mediante lectura del crotal, que era exactamente la vaquilla que faltaba por localizar.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios