​Localizado el joven desaparecido en Zamora tras cuatro días de búsqueda

El joven Rubén Díez ha sido localizado en buen estado sobre las 08:40 horas de la mañana de este lunes, 14 de septiembre

2 Comentarios

 3366793
3366793

TEXTO: VERÓNICA MURIEL

Final feliz para Rubén Díez, el joven de 37 años que había desaparecido el pasado viernes en Aguilar de Tera y cuya búsqueda ha finalizado a primera hora de la mañana de este lunes, 14 de septiembre, tras ser encontrado en buen estado, deambulando cerca de Pueblica de Valverde.

El desenlace feliz se ha dado gracias a una persona que informó de la presencia, sobre las 08:40 horas, de un varón de las características del desaparecido, y posteriormente dos patrullas de la Guardia Civil han confirmado la identidad del joven, sobre las 09:15 horas.

El 112 se ha dirigido al punto de localización para el reconocimiento médico del joven.

Cabe recordar que Rubén Díez desapareció el pasado viernes y la Guardia Civil pedía el sábado colaboración ciudadana para encontrar a este individuo y aportaban como pista que conduce un Skoda Octavia matrícula 7090-FJN.

La Guardia Civil encontraba el vehículo el sábado, pasadas las once y media de la mañana, aunque no encontraron rastro del individuo en la zona. Las primeras hipótesis que barajaba la Guardia Civil es que se trataría de una desaparición voluntaria y en ningún caso respondería a que hubiera sido forzado a abandonar su casa. Además, según fuentes vecinales consultadas por este periódico, el varón tendría algún problema de salud, por lo que la necesidad de encontrarle sería aún más urgente.

Así, Guardia Civil y vecinos se volcaron en la búsqueda de Rubén, peinando la zona y buscando en regatos, pozos y también en los montes cercanos, para finalmente llegar a este feliz desenlace a primera hora de la mañana de hoy.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído