Luis Fuentes: “Los demócratas unidos hemos derrotado a ETA”

El portavoz del partido asegura que los protagonistas de la disolución definitiva de la banda terrorista “son las víctimas y sus familias” para quienes pide “memoria, dignidad y justicia”


 LFUENTES2018
LFUENTES2018

El portavoz de Ciudadanos en Castilla y León, Luis Fuentes, ha señalado tras el anuncio de disolución de la banda terrorista ETA que “los verdaderos protagonistas” de la misma “son las víctimas y sus familias, no Josu Ternera poniendo voz al comunicado” cuyas palabras para Fuentes “no tienen ningún valor”.

“No vamos a permitir que los terroristas que durante 40 años han atemorizado a los españoles sean los protagonistas” ha asegurado el Portavoz de la formación liberal, que ha querido “dejar claro” que desde Ciudadanos “nunca vamos a permitir que ETA reescriba la historia ni imponga su relato”.

Asimismo, Luis Fuentes ha afirmado que “los demócratas unidos hemos sido quienes hemos derrotado a la banda terrorista” porque según ha explicado “no nos hemos plegado a su plan totalitario, separatista y violento que se llevó a tantas víctimas inocentes por el camino” y ha subrayado que lo único que “esperan” de ETA es que “colabore para esclarecer los 358 crímenes que quedan sin resolver”.

“Las familias aún esperan que los asesinos de sus seres queridos paguen por ello” ha añadido el portavoz de Ciudadanos, quien exige “memoria, dignidad y justicia”. “Nosotros pensamos que hay que estar con las familias, y tenemos muy claro que los terroristas que tanto dolor han causado al conjunto de los españoles jamás podrán tener ningún beneficio ni privilegio ante la justicia”, ha concluido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído