Mañueco: “Alberto Núñez Feijóo es el mejor líder y gestor para llevar adelante a nuestro país”

El presidente del PPCyL afirma que van a demostrar que su partido está fuerte y unido

4 Comentarios

Alfonso Fernández Mañueco | Agencia ICAL
Alfonso Fernández Mañueco | Agencia ICAL

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, proclamó este viernes, al llegar al congreso de su partido, que Alberto Núñez Feijóo “es el mejor líder y el mejor gestor para llevar adelante a nuestro país”.

“Vamos a demostrar que el Partido Popular es un partido fuerte, un partido unido, con experiencia y con capacidad de gestión”, declaró a los medios Fernández Mañueco, a su llegada al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla donde se celebra hoy y mañana el XX congreso del PP que elegirá a Alberto Núñez Feijóo como presidente.

El también presidente en funciones de la Junta incidió en la capacidad y experiencia en la gestión del candidato gallego y se remitió a la situación que vive España donde “el IPC está disparado y la energía asfixia a familias y empresas”.

“Es el mejor líder y el mejor gestor para llevar a delante a nuestro país”, aseguró, para expresar su convencimiento en que el Partido Popular y Alberto Núñez Feijóo tienen que estar cuanto antes en La Moncloa”.

Fernández Mañueco fue recibido pasadas las 10.45 horas por cargos y compromisarios de la delegación de Castilla y León, una de las más numerosas de este congreso, con más de 440 personas, de las que más de 300 son compromisarios y tienen mañana derecho a voto.

Durante su entrada, el presidente del PPCyL fue reclamado para hacerse fotos con compromisarios, con los que también intercambió algunas palabras hasta entrar en el espacio dónde se desarrolla este congreso. El cónclave comenzó con el himno de Andalucía y de España, para dar paso a las intervenciones de apertura.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído