Mañueco condena la agresión sufrida por la jueza de Santa María la Real de Nieva (Segovia), cuyo estado ha empeorado y se encuentra en la UCI

El presidente de la Junta muestra su apoyo a la judicatura

6 Comentarios

 Sonsoles Sanchidrián juez ICAL
Sonsoles Sanchidrián juez ICAL

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, condenó este martes la agresión sufrida esta tarde por la jueza de la localidad segoviana de Santa María la Real de Nieva, que sobre las 14 horas recibió varias puñaladas con un destornillador en el tórax, abdomen y la cara por parte de un hombre que, de forma inmediata, fue detenido por la Guardia Civil a las puertas del juzgado.

Fernández Mañueco utilizó su cuenta de Twitter para realizar una “enérgica” condena de los hechos y para desear a la jueza una pronta recuperación. Además, también trasladó su apoyo a la judicatura. 

En las últimas horas, el diario El Día de Segovia ha publicado que la evolución del estado de salud de la jueza de Santa María la Real de Nieva, María Sonsoles Sanchidrián Velayos, se ha complicado en los últimos minutos de la tarde de este martes tras haber sufrido un neumotórax, según señalan fuentes del Hospital General de Segovia. En estos momentos se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este complejo, donde estaba siendo trataba de las heridas sufridas tras ser apuñalada por un hombre este mediodía con un destornillador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído