Mañueco no ve otra opción en las elecciones: “PP o PP, no hay más cáscaras”

El candidato popular se muestra “especialmente orgulloso” de los 35 años que lleva su partido gobernando en Castilla y León por ofrecer “los mejores servicios públicos, una política de empleo muy buena y bajada de impuestos”

39 Comentarios

Alfonso Fernández Mañueco | FOTO ICAL
Alfonso Fernández Mañueco | FOTO ICAL

El candidato del Partido Popular a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, aseguró este sábado que no ve otra opción ante las elecciones autonómicas: “PP o PP, no hay más cáscaras”. Así lo aseguró durante el acto joven celebrado esta mañana en la plaza de San Lorenzo de Segovia, donde Mañueco volvió a pedir una “movilización sin precedentes” ante la “situación especial” por la que se celebran en Castilla y León las elecciones autonómicas en solitario.

“Tenemos que mover a la gente y concentrar el voto en el único gobierno posible frente a Sánchez”, reiteró el candidato popular, que pidió a los tres centenares de personas, en su mayoría jóvenes, presentes en el acto de hoy en Segovia que hablen “con padres, amigos, hermanos y familiares” para que voten por su formación, frente a las encuestas que, por un lado, “quieren desmovilizar” a sus electores y, por otro, las que “quieren desmoralizar a nuestros votantes”.

Y es que el candidato popular reiteró que en estas elecciones se la están “jugando” para decidir “qué queremos” en Castilla y León, con el objetivo principalmente de que “nadie desde Ferraz decida qué queremos hacer” en la Comunidad.

Alertó así sobre un Gobierno como el de Sánchez en Castilla y León, “débil, fracturado y que no es capaz de mantener a los socios parlamentarios” como se demostró en la votación de la reforma laboral, que Mañueco calificó de “bochorno” por intentar ganar con “trucos, juegos sucios y errores”.

“Eso no lo quiero para mi tierra”, sentenció, ofreciendo por el contrario “un gobierno sólido, serio y eficaz” para lo que aseguró necesitar “una mayoría fuerte” para conformar “un gobierno en solitario” que “repudie” en Castilla y León la forma de hacer política de Sánchez al “utilizar los instrumentos del Estado a su servicio”.

También alertó el candidato popular sobre la creciente presencia de ministros del Gobierno en Segovia y Castilla y León de estos últimos días, en actos donde “prometen más que nunca” para, después del 14 de febrero, comprobarse que “mienten más que nunca”.

Compromiso ético

Frente a ello, volvió a reiterar Mañueco su apuesta por un proyecto para “mejorar la calidad de vida de las personas de Castilla y León” y para que la Comunidad “tenga un peso en España” como lo ha tenido durante las últimas tres décadas, ya que el candidato popular a la Presidencia de la Junta se mostró hoy “especialmente orgulloso de los 35 años que lleva el PP gobernando esta tierra” por ofrecer en ellos “mejores servicios públicos, una política fiscal de bajada de impuestos y una política de empleo muy buena”.

Recordó así los motivos por los que se afilió con 18 años a Nuevas Generaciones del Partido Popular: “Por vocación de servicio público, ganas de cambiar las cosas y un compromiso ético que aprendí de mis padres”. Un compromiso que, aseguró, ha llevado siempre a los lugares donde tuvo responsabilidades y por el que “la gente de mi tierra siempre me ha respaldado”.

Así lo afirmó Mañueco en el mitin de inicio de la novena jornada de la campaña electoral del Partido Popular, en el que estuvo acompañado por la presidenta nacional de Nuevas Generaciones, Beatriz Fanjul, su homólogo en la joven formación popular en Castilla y León, Eduardo Carazo, y sus dos hijas, Ana y Loreto, que le acompañaron al finalizar el acto en el escenario central del mitin situado en la plaza de San Lorenzo de Segovia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído