Mañueco y el nuevo fiscal superior de Castilla y León garantizan la continuidad de la colaboración en esta nueva etapa

Santiago Mena también se ha reunido con el presidente de las Cortes, Luis Fuentes

3 Comentarios

Mañueco en su reunión con el fiscal superior de Justicia de Castilla y León
Mañueco en su reunión con el fiscal superior de Justicia de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido al nuevo fiscal superior de Castilla y León, Santiago Mena, que recientemente ha tomado posesión de su cargo en la Comunidad. Durante este primer encuentro de carácter institucional, ambos han repasado el marco de colaboración y coordinación existentes entre las dos administraciones, con la voluntad de mantener los actuales convenios.

Actualmente están en vigor varios convenios de Formación Continua entre la Fiscalía General de Estado y la Junta de Castilla y León. Entre las actividades planificadas este año, se han tratado cuestiones como la información pública y el lenguaje jurídico.

Además y si las circunstancias lo permiten, está previsto que se empiece a trabajar en la organización de un Congreso Jurídico Autonómico anual, en el que participarían todos los estamentos jurídicos.

Luis Fuentes también se reúne con él

El presidente de las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes Rodríguez, ha recibido esta mañana al fiscal superior de Castilla y León, Santiago Mena Cerdá.

Un encuentro motivado por su reciente nombramiento y toma de posesión que se enmarca dentro del habitual contacto que mantienen las Cortes con el resto de instituciones de la Comunidad y sus responsables.

Santiago Mena Cerdá tomó posesión de su cargo como fiscal jefe de Castilla y León el pasado 24 de noviembre de 2020 en sustitución de Lourdes Rodríguez Rey.

Luis Fuentes recibe al fiscal superior de Castilla y León, Santiago Mena
Luis Fuentes recibe al fiscal superior de Castilla y León, Santiago Mena

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído