Mañueco reprocha a Vox que "no se ha movido nada" en la negociación

Sin embargo, mantiene el ofrecimiento de un acuerdo

EP

15 Comentarios

Alfonso Fernández Mañueco, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León
Alfonso Fernández Mañueco, candidato a la presidencia de la Junta de Castilla y León

El presidente de la Junta de Castilla y León en funciones, el 'popular' Alfonso Fernández Mañueco, ha reprochado este miércoles a Vox que mientras el PP ha "cedido para propiciar el entendimiento" en la negociación para la búsqueda de un acuerdo de Gobierno en la comunidad, el partido dirigido por Santiago Abascal "no se ha movido nada".

Así lo ha señalado el candidato del PP a la Presidencia de la Junta en las elecciones del pasado 13 de febrero en un hilo de dos mensajes que ha publicado en la red social Twitter pasadas las 22.45 horas de este miércoles, después de que el candidato de Vox a la Presidencia de la Junta y procurador electo por Valladolid, Juan García-Gallardo, haya informado de que no había acuerdo para la nueva legislatura en Castilla y León.

Fernández Mañueco ha explicado que en estas conversaciones ha ofrecido a Vox un acuerdo de gobierno "en beneficio de las personas de Castilla y León" y ha aseverado que el PP ha "cedido" desde su "posición inicial" con el fin de "propiciar un entendimiento", pero, por el contrario, Vox "no se ha movido nada".

No obstante, el presidente de la Junta en funciones ha mantenido que el PP sigue "ofreciendo un acuerdo donde Castilla y León gane".

El dirigente 'popular' ha subrayado que entiende la democracia "como diálogo, no como imposición" y ha concluido el segundo de sus 'tuits' con un mensaje en plural: "Si pensamos en lo que es mejor para los castellanos y los leoneses, será muy fácil que nos encontremos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído