Se marchan los últimos inquilinos de la vieja estación de bus

Casi cuatro años después del cierre de la antigua estación de autobuses de Ávila, todavía quedaban inquilinos en el edificio, próximo a demolerse.

0 Comentarios

 Img 80244
Img 80244

La Oficina Comarcal de Ávila de los agentes medioambientales de la Junta de Castilla y León, dependientes del Servicio Territorial de Medio Ambiente, ha abandonado las dependencias, en las que habían permanecido en los últimos años. Ahora se ha trasladado a la calle San Pedro del Barco 3.

El Ayuntamiento ya ha licitado los trabajos para derribar el edificio, a la vez que se ha dilucidado que la propiedad del inmueble es municipal, tras las dudas que habían surgido.

Hace unas semanas, en la Junta de Gobierno Local, el concejal de UPyD, Javier Cerrajero, había manifestado que resultaba “sorprendente” que “determinados servicios” de la Junta siguieran ocupando un espacio de la estación y preguntó si había autorización para ello.

Le contestó el teniente de alcalde Héctor Palencia indicando que esta situación ratificaba “el planteamiento del equipo de Gobierno al que se le acusó de mentir, en el sentido de que la Junta lo utiliza en la creencia como estaba de que era de su titularidad”. En cualquier caso señaló que tenían que “abandonar” el edificio “en el momento que se inicien las obras”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído