Más de 200 personas, entre ellas menores, implicadas en dos fiestas ilegales localizadas en Zamora capital y el alfoz

Los menores fueron entregados a sus padres y familiares, mientras que en un botellón en el alfoz se logró identificar a entre 50 y 60 personas

1 Comentarios

Botellón jóvenes alcohol Zamora.
Botellón jóvenes alcohol Zamora.

El subdelegado del Gobierno ha mantenido en la mañana de este martes la reunión con las fuerzas y cuerpos de Seguridad del Estado y ha mostrado su preocupación por las aglomeraciones de jóvenes que además comienzan a ser más habituales en Zamora capital y en el alfoz.

Así, Blanco ha dado a conocer que la Policía Nacional interceptó este fin de semana una fiesta en una nave en el polígono de los Llanos en la que se identificó a 17 personas, 15 de ellas menores de entre 15 y 17 años.

Blanco ha señalado que les consta que en esa fiesta hubo entre 40 y 45 personas y tras la identificación de los menores, con la colaboración también de la Policía Municipal, fueron entregados a los padres y a los familiares.

Por otro lado, la Guardia Civil, en la noche del sábado, localizó un botellón de 200 personas y 50 vehículos en el paraje El Juncal de Villaralbo.

La convocatoria se hizo por redes sociales y hubo una estampida de gente cuando llegó la Guardia Civil. No obstante, se logró identificar a entre 50 y 60 personas y se formularon las denuncias correspondientes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído