Al menos tres heridos en una colisión entre un tren y una cosechadora en Soria

La cosechadora ha volcado y su ocupante ha resultado herido grave mientras que el tren no se ha salido de la vía y solo registra dos heridos leves

 Cosechadora
Cosechadora

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que alertan de la colisión de un tren de pasajeros, de dos vagones, de la ruta Madrid-Soria y una cosechadora, que ha ocurrido en un paso a nivel a la altura del kilómetro 2 de la SO-100, en término municipal de Soria. Los alertantes indican que la cosechadora ha volcado y su ocupante, un varón de unos 30 años, ha resultado herido grave. El tren no ha sufrido daños aparentes, se encuentra dentro de la vía y hay dos personas heridas, en principio leves.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Guardia Civil COS, a bomberos de Soria, Adif, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local de Soria, y a Emergencias Sanitarias? Sacyl que envía una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, se activa el Centro Coordinador de Emergencia de la Agencia de Protección Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído