El método de la nota en el bar funcionó, el dron perdido en el Páramo apareció entre girasoles

Tres meses después de que alguien perdiera un dron en los campos de Pobladura de Pelayo García y reclamara ayuda poniendo una nota en el bar, el susodicho aparato ha sido localizado en un campo mientras se cosechaban pipas

0 Comentarios

 El método de la nota en el bar funcionó, el dron perdido en el Páramo apareció entre girasoles
El método de la nota en el bar funcionó, el dron perdido en el Páramo apareció entre girasoles

El pasado mes de junio contábamos en ileon.com la curiosa nota localizada en el Bar Ferrero de Pobladura de Pelayo García, en la que se solicitaba ayuda para localizar un dron perdido en las tierras de labranza cercanas al pueblo. El método, muy tradicional, consistió en colgar una nota en el bar de la localidad para ver si algún 'alma caritativa' localizaba el dron y se lo devolvía a su dueña, como antaño se hacía con herramientas agrícolas extraviadas.

Pues bien, el método ha funcionado y el dron ha sido localizado. David, un joven agricultor de la zona, ha sido quien ha hallado el vehículo no tripulado en una de sus tierras, en concreto en una cultivada con girasoles. Así, el dron se localizó mientras se cosechaban las pipas, "ya apareció el dron en los girasoles, no se lo cepilló la cosechadora de puto milagro". La aeronave fue avistada desde la cabina de la máquina, ya que había quedado enganchado entre las plantas en una finca de unas cuatro hectáreas donde era imposible su localización exterior. La suerte ha sido que no cayó al suelo y se pudo ver mientras se realizaba la labor agrícola.

El dron, explicaba la nota que puso una mujer en el mes de junio, se había se había perdido "en el camino que va de la iglesia en dirección a Laguna de Negrillos", orientando su propietaria que "es posible que haya caído en alguna de las tierras limítrofes al campo". La descripción del dron era que "es blanco y lleva puesta una cámara en la parte baja del mismo", idéntico al localizado y llevado al Bar Ferrero.

El famoso programa de humor de la Cadena SER 'La Vida Moderna' se hizo eco en uno de los últimos programas de la pasada temporada del asunto de la nota para recuperar el dron mediante un aviso en el bar del pueblo, con un hilarante monólogo en su inicio. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído