Un motorista se enzarza en una pelea con un conductor tras ser golpeado por el coche

El suceso se ha producido pasada la una de la tarde cuando un motorista ha increpado a un conductor en el semáforo ubicado el lado del Hospital Virgen de la Concha. Tal y como aseguran testigos presenciales el conductor no respetó la señalización y golpeó al motorista.

Los peatones y conductores que se encontraban alrededor de la una de la tarde en las inmediaciones del Hospital Virgen de la Concha han presenciado la pelea entre un motorista y un conductor. La pelea, tal y como afirman testigos presenciales, se ha producido debido a que el conductor no respetó la señalización y golpeo al motorista haciendo peligrar su estabilidad.

A la llegada al semáforo, el motorista arremetió contra el conductor mientras le reprochaba que casi le tira de la moto y que le había golpeado. La pelea tuvo lugar en mitad de la carreta con lo que el tráfico se vio paralizado por el forcejeo del motorista con el conductor.

Según aseguran los testigos a Zamora24horas, el motorista se encontraba bastante nervioso puesto que el conductor llevaba ya un largo trayecto haciendo eses y fueron varias la ocasiones en la que la estabilidad de la moto corrió peligro. El conductor, además, no tuvo intención de parar ante las advertencias del motorista.

Hasta el lugar llegaron varios efectivos de la Policía Nacional que restablecieron la circulación y tomaron declaración a los implicados y a los testigos que presenciaron el suceso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído