Muere el anciano que apareció con vida en una zanja tras seis días desaparecido

El hombre fue localizado ayer por un familiar en Puente Castro tras haber salido de su casa de San Andrés del Rabanedo el pasado sábado, pero su estado de salud era muy delicado y ha muerto pocas horas después en el Hospital de León

0 Comentarios

 1510749725483gcdn
1510749725483gcdn

Lo que este jueves parecía un final feliz, con la sorprendente noticia de la aparición, tras seis días desaparecido, de un hombre de 96 años de edad, se ha confirmado pocas horas después como una triste noticia, ya que el hombre ha fallecido en el Hospital de León a causa de la mala situación de salud en la que fue encontrado en una zanja del barrio leonés de Puente Castro.

Termina así casi una semana después un suceso que ha mantenido en vilo a León desde que este vecino de León, de 96 años de edad, desapareciera sin dejar rastro el pasado sábado 26 de mayo alrededor de las 13.30 horas tras haber anunciado que salía a pasear antes de comer, pero sin que después dse tuvieran noticias suyas, a pesar de ser intensamente buscado en numerosos lugares del vecino municipio de San Andrés del Rabanedo.

En la tarde de ayer jueves 31 de mayo saltó la noticia de que el hombre había sido encontrado por su propio yerno, tras recibir varias llamadas de la presencia de un nonagenario desorientado en Puente Castro, caído en una zanja, en una zona próxima al edificio administrativo de Caja España. El hombre presentaba un mal estado de salud, por lo que fue enviado de emergencia al Hospital de León. Pocas horas después se confirmó su muerte.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído