Las nevadas se alejarán de la provincia, incluida la comarca de Sanabria, hasta el próximo jueves, cuando regresarán al noroeste de la provincia en cotas de 800 metros, según indican fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología.
 
Ayer se registraron en varios puntos de Sanabria nevadas que superaron los quince centímetros de acumulación, según las fuentes consultadas por zamora24horas, aunque la circulación no se vio afectada en las carreteras de la red principal, con excepción de la zona de Padornelo.
 
Hoy habrá intervalos nubosos y temperaturas mínimas en ligero descenso, con heladas débiles, localmente moderadas en zonas altas. Las máximas no experimentarán cambios apreciables respecto a la jornada de ayer y los vientos, que la pasada madrugada registraron rachas de moderados a fuertes en el centro de la provincia, serán hoy flojos a moderados y de componente oeste.
 
La mínima de esta madrugada en Zamora capital fue de un grado bajo cero y se alcanzarán los ocho grados en las horas centrales del día.
 
Para quienes tengan que desplazarse a otras provincias de Castilla y León, la Aemet advierte de nevadas para hoy y mañana, con acumulación de hasta cinco centímetros en el Sistema Ibérico y la Cordillera Cantábrica, en Burgos, León y Palencia y también en la provincia de Soria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído