Nuevos recorridos para conocer el “museo al aire libre” de Ávila

“Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, en la que se acumulan más de 250 participantes, se plantean tres nuevos recorridos y se mantienen dos”, ha explicado el teniente de alcalde de Servicios a la Ciudad, Turismo y Patrimonio, Héctor Palencia.

0 Comentarios

 Nuevos recorridos para conocer el “museo al aire libre” de Ávila
Nuevos recorridos para conocer el “museo al aire libre” de Ávila

Guardar en Mis Noticias.    

inCompartir

  

Las ‘Rutas guiadas de interpretación de la naturaleza’ proponen nuevos recorridos para conocer el “museo al aire libre” de la capital abulense.

[Img #75651]

Presentación de las rutas guiadas de la naturaleza de Ávila.

 

Con las rutas se inicia la programación anual de actividades. Para el jueves 7 (18,30 horas) está previsto uno de los nuevos recorridos, con salida desde el aparcamiento de El Soto. Ese mismo día (21 horas) partirá del mismo lugar la ruta dedicada a los sonidos nocturnos.

El viernes 8 (18,30 horas) tendrá lugar la ruta nueva dedicada a Fuentes Claras, con salida desde el aparcamiento de la estación de pretratamiento; y el sábado 9 (10 horas) y la que tiene como protagonistas a los parques urbanos, con salida desde San Antonio.

Otro recorrido nuevo es el dedicado al camino natural del Campo Azálvaro, con salida desde el comienzo del camino al comienzo de la carretera AV-500 a El Espinar, que se ha convocado para el domingo 10 (10 horas).

A través de estos recorridos se podrán a ciudad y guiados por expertos en la materia, los participantes podrán conocer “las distintas especies de flora y fauna que conviven con nosotros, así como diversos aspectos de su comportamiento y estado de conservación”, ha señalado Nacho Sevilla, guía ornitológico.

En estas fechas se podrán observar “los pasos migratorios de las pequeñas y grandes aves que surcan los cielos”. Las actividades son libres pero se pide la inscripción previa (teléfono 639 884 177 y correo [email protected]).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído