Ade Parques Tecnológicos y la Fundación Centro de Estudios para la Ciencia, la Cultura Científica y la Innovación (3CIN) organizan una jornada sobre Comunicación Pública de la I+D+i dirigida a empresas. El encuentro, cuya entrada es libre, tiene lugar en la Sala de Conferencias del Edificio de Usos Comunes del Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid.
 
La comunicación empresarial es un valor para dotar de mayor competitividad a la actividad económica. La información dirigida a un público no especializado a través de los medios de comunicación tradicionales, prensa, radio, televisión, o a través de Internet, blogs, redes sociales y medios digitales, entre otros, implica ventajas a la hora de captar nuevos clientes o mejorar la imagen corporativa de la empresa. El objetivo de la jornada es mostrar estos beneficios e indicar a los participantes las nociones básicas para dar a conocer el trabajo de una empresa y promocionar un nuevo producto o servicio innovador a un público general.
 
Las sesiones se centrarán en la comunicación informal de la I+D+i y en la presentación de casos prácticos sobre difusión de la innovación a través de nuevos y tradicionales medios de comunicación. Las ponencias serán impartidas por expertos de la Fundación 3CIN en cada uno de los ámbitos de actividad.
 
Los interesados en participar en la jornada podrán inscribirse previamente en el siguiente enlace: Enlace inscripción jornada I+d+i  Asimismo, aquellas empresas que deseen realizar consultas específicas, podrán solicitar una reunión bilateral con expertos de la Fundación 3CIN al finalizar la jornada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído