Perilla de Castro y la hostelería zamorana, desolados tras el accidente de Fresno de Sayago
Los fallecidos son una conocida familia de hosteleros de Zamora que regentaban un establecimiento en la calle Santa Teresa y también poseen un bar en la Plaza del Cuartel Viejo. Dos de los fallecidos eran de Perilla de Castro, cuya localidad también está consternada
El accidente que les ha costado la vida a tres personas este martes en Fresno de Sayago ha sacudido los cimientos del sector de la hostelería zamorana. Y es que los fallecidos forman parte de una conocida familia que posee dos establecimientos en la capital. Uno de ellos en la calle Santa Teresa y otro en la Plaza del Cuartel Viejo.
En el accidente fallecía el padre de familia (J.C. de 64 años), su mujer (L.H. de 62 años) y la madre del hostelero (V.T.G. de 95 años). Rápidamente la noticia del accidente y del fallecimiento de los tres zamoranos recorría la localidad de Perilla de Castro, de donde eran dos de los tres fallecidos. Una noticia que dejaba conmocionados a los vecinos del municipio.
Igualmente, el sector de la hostelería en general y varios de los comerciantes de la denominada ‘zona T’ de la capital también iban conociendo la noticia a lo largo de la jornada, que caía como un mazazo entre todos ellos.
La capilla ardiente está instalada en la Funeraria Nuestra Señora del Tránsito; mientras que la misa de funeral se celebrará este miércoles a las 16.30 horas en la iglesia de San Torcuato.
También te puede interesar
Lo último