Dos personas fallecen en León al caer con un coche deportivo al río Yuso
El personal sanitario confirmó en el lugar del accidente el fallecimiento de los ocupantes. Ahora se investigan las causas por las que el vehículo cayó al río
Dos personas de nacionalidad británica han perdido la vida durante el mediodia de este sábado en un fatal accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 112 de la N-621, dentro del término municipal de Boca de Huérgano, en la provincia de León.
Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 a Ical, el suceso tuvo lugar minutos antes de las 14:00 horas, cuando el turismo deportivo en el que viajaban las víctimas se precipitó al río Yuso.
La sala de operaciones del 112 recibió la alerta y movilizó de inmediato a la Guardia Civil, a los bomberos de la diputación de León, al Centro Coordinador de Emergencias (CCE) y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Riaño al lugar del siniestro.
Una vez en el lugar, el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento de los dos ocupantes del vehículo. Los cuerpos de las víctimas fueron posteriormente recuperados del río por efectivos de la Guardia Civil y los bomberos.
Las circunstancias exactas que llevaron a la precipitación del vehículo al río están siendo investigadas por las autoridades competentes.
También te puede interesar