Dos personas resultan heridas tras ser atropelladas en Miranda de Ebro

Una colisión entre dos turismos, uno de los cuales a continuación atropelló a un peatón en la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la Avenida de los Comuneros de Miranda de Ebro. 

 Ocho heridos tras volcar una furgoneta de un club de piragüismo en Manganeses de la Polvorosa
Ocho heridos tras volcar una furgoneta de un club de piragüismo en Manganeses de la Polvorosa

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 atendió el 3 de julio a las 20.44 horas varias llamadas que avisaban de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales a continuación atropelló a un peatón en la confluencia de la calle Ramón y Cajal con la Avenida de los Comuneros de Miranda de Ebro (Burgos), y solicitaban asistencia médica para el peatón que había resultado herido.

El 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que enviaba una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

Finalmente el personal facultativo de Sacyl ha atendido en el lugar, a dos petones heridos, una mujer de 50 años y un varón de 60 años, a quienes se trasladaba más tarde al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro, en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil, respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído