162 han sido las alegaciones presentadas al Anteproyecto de Ley de Gestión Sostenible de los Recursos Cinegéticos cuyo plazo finalizaba el 17 de enero de 2020.

Simultáneamente a este período de información pública, el texto se sometió a los trámites de audiencia a interesados, así como a informe de las distintas consejerías de la Junta de Castilla y León.

Una vez concluida esta fase, la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Patrimonio Natural y Política Forestal, está analizando ahora las alegaciones formuladas y las que sean estimadas se incorporarán al texto del Anteproyecto de Ley, cuya nueva redacción se someterá al dictamen, por este orden, del Consejo Regional de Medio Ambiente, del Consejo Económico y Social de Castilla y León, del informe de la Dirección de Servicios Jurídicos, del Consejo Consultivo y de la Comisión Delegada de Asuntos Económicos.

La tramitación del Anteproyecto de Ley finaliza con su sometimiento a la Comisión de Secretarios Generales y su posterior aprobación por el Consejo de Gobierno para su remisión a las Cortes de Castilla y León con el fin de su tramitación como Proyecto de Ley.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído