La Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio ha ofrecido talleres para grupos de 5º y 6º de Primaria y así dar a conocer el trabajo de los profesionales que trabajan en materia de prevención de incendios. Unos cursos impartidos, además, por agentes medioambientales y técnicos con el apoyo de medios y recursos humanos.
Estas clases tendrán dos partes, una en el propio aula donde los estudiantes podrán aprender la organización del personal que integra el operativo, y otra en la que se presenta y se conoce los diferentes medios que se utilizan.
El plazo para que los centros escolares puedan solicitar la participación en la segunda edición finaliza el 3 de noviembre. Los talleres se iniciarán el 15 de noviembre y se prolongarán hasta Semana Santa. La información completa sobre las bases y convocatoria de los talleres se pueden consultar en el apartado ' Aula del Fuego del Centro para la Defensa contra el Fuego (CDF), dentro de la página web de la Junta de Castilla y León.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios