El PSOE apuesta en el 1 de Mayo por “devolver la dignidad al mercado laboral y a los pensionistas”

El líder de los socialistas asegura que “queda mucho por luchar” porque la crisis económica “sigue instalada en amplias capas de la sociedad”

 DcGvG6EWkAAwK7Q
DcGvG6EWkAAwK7Q

El secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca, aseguró que el PSOE seguirá luchando en la calle para “devolver la dignidad al mercado laboral y a los pensionistas de este país”. “Un año más el PSOE está en la calle para reivindicar los derechos de los trabajadores”, remarcó Tudanca durante la Manifestación del 1 de Mayo de Valladolid.

El socialista insistió en que “queda mucho por luchar y por conseguir” después de años “de castigo sin precedentes para la clase trabajadora” en lo que tiene que ver con pérdida de derechos, salarios y precariedad.

“La derecha de este país no hace más que presumir de que hemos salido de la crisis económica, sin embargo, sigue instalada en amplias capas de la sociedad y ni pensionistas, ni mujeres han recuperado sus derechos y por eso no se pude dar por concluida esta crisis”, sentenció.

Por ello, el PSOE seguirá estando con los sindicatos y los trabajadores para derogar la Reforma Laboral, proponiendo un Estatuto de los Trabajadores, mayores salarios y una ley de igualdad salarial que acabe con la brecha. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído