​El PSOE tacha de “trampantojo” la comisión de investigación del Plan de Medios creada por el PP y Ciudadanos

Virginia Barcones, viceportavoz de los socialistas en las Cortes, ha subrayado la “incoherencia” y “desgobierno” entre los socios de Gobierno

2 Comentarios

 Virgina barcones psoe salamanca (6) result
Virgina barcones psoe salamanca (6) result

La viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla y León, Virginia Barcones, ha tachado de “trampantojo” la comisión parlamentaria creada para investigar el Plan de Medios de la Junta por deseo de PP y Ciudadanos.

Barcones ironizó con la “incoherencia” y el “desgobierno” existente entre los socios de Gobierno ya que, mientras Ciudadanos dejaba entrever que esta comisión tenía que analizar posibles irregularidades ocurridas en el pasado vinculadas con la Operación Enredadera, el PP negaba cualquier irregularidad.

Por eso, Barcones recordó que el PSOE ya presentó una Proposición de Ley en la pasada legislatura para que el Plan de Medios fuera objetivo y “seguimos manteniendo esa necesidad”. Frente a esto, recordó, el que fuera director de Comunicación de la Junta ocupa ahora un puesto de asesor en la Consejería de Transparencia.

Por eso, también se mostró crítica porque “quien pide la comisión no sabe ahora para qué ni cuáles son los objetivos” de la misma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído