Un Puente Solidario para conseguir que los Reyes Magos traigan juguetes a 73 niños

El Ayuntamiento de León impulsa un programa para implicar a los leoneses a través de las las sociedades recreativas.

0 Comentarios

 Un Puente Solidario para conseguir que los Reyes Magos traigan juguetes a 73 niños
Un Puente Solidario para conseguir que los Reyes Magos traigan juguetes a 73 niños

Las concejalías de Familia y Servicios Sociales y Juventud, Igualdad y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de León han puesto en marcha un año más una iniciativa solidaria para que ningún niño se quede sin regalo de Reyes estas fiestas.  A través de la campaña 'Puente solidario', el objetivo es implicar a la sociedad leonesa, este año a través de las sociedades recreativas, para recoger juguetes nuevos que posteriormente se entregarán a niños y niñas de familias cuya situación económica no es permite comprarlos.

La recogida de juguetes se realizará los días 27 y 28 de diciembre. Éstos se entregarán a las familias en situación de riesgo de exclusión social y a menores de casas de acogida y centros de menores. La concejala de Familia, Aurora Baza, ha señalado que "la solidaridad es el principal motor  de esta campaña que hace posible que los juguetes entregados sean enviados a los menores que más los necesitan".

Ha añadido, igual que señala en las solicitudes remitidas a las asociaciones recreativas, que "por ello queremos hacer un llamamiento a las sociedades recreativas de León para que se acojan a dicha iniciativa, con la aportación de juguetes nuevos, para niños de edades de 0 a 10 años, y entre todos hacer que ningún niño se quede sin juguetes estas fiestas".

El número de niños que beneficiarán de la recogida de juguetes 'Puente solidario' son 73 de cero a diez años, del programa de Intervención Familiar de la  Concejalía de Familia y Servicios Sociales.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído