Raúl de la Hoz (PP) y Luis Tudanca (PSOE) repetirán como portavoces de sus grupos parlamentarios en las Cortes

Los grupos tienen siete días para registrarse oficialmente como tal a partir de la constitución de las Cortes del pasado jueves

0 Comentarios

 Pleno de constitución de la XI Legislatura de las Cortes de Castilla y León. ICAL
Pleno de constitución de la XI Legislatura de las Cortes de Castilla y León. ICAL

El procurador 'popular' por la provincia de Valladolid, Raúl de la Hoz, y el secretario general del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, repetirán como portavoces de sus respectivos grupos parlamentarios en la XI Legislatura de las Cortes autonómicas.

Así figura en los listados de los procuradores pertenecientes a los grupos parlamentarios popular y socialista que inscribieron ambos partidos en las Cortes, dentro del periodo máximo de siete días establecido por el Parlamento autonómico para el registro de cada grupo.

El Grupo Socialista fue el primero en inscribirse como grupo parlamentario propio el pasado viernes, figurando como su portavoz, de nuevo, su líder autonómico, Luis Tudanca, mientras que el Grupo Popular hizo lo propio en la mañana de este lunes, nombrando como su portavoz a Raúl de la Hoz.

El resto de formaciones tendrán un total de siete días, a contar desde la composición de las Cortes e inicio oficial de la XI Legislatura que tuvo lugar el pasado jueves, 10 de marzo, en el Parlamento autonómico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído