Un repartidor de comida rápida le salva la vida a una mujer en Zamora

El motorista le dio conversación a una mujer que estaba decidida a quitarse la vida

2 Comentarios

Zamora 24 Horas
Zamora 24 Horas

Un repartidor de comida rápida resultó ser todo un héroe este pasado viernes en Zamora. El joven, que prefiere preservar su identidad e iba en moto, le salvó la vida a una mujer que estaba decidida a quitarse la vida en un paso de cebra, convenciéndole y haciendo que superara ese mal momento.

Los hechos se dieron en el barrio de La Candelaria, en el que una mujer se encontraba en medio de un paso de cebra impidiendo el paso de los vehículos que se acercaban a ella y que estaba dispuesta a quitarse la vida, esperando a ser atropellada. Los conductores le animaban a retirarse del paso de peatones, pero la mujer, sin hacer caso, se mantenía en el mismo hasta que llegó el repartidor de comida rápida de una gran cadena y, sin saber muy bien lo que estaba ocurriendo, ya que había una larga fila de coches y muchas personas permanecían fuera de sus vehículos, adelantó con su moto hasta llegar a la zona y empezó a darle conversación. Entonces, le convenció y juntos abandonaron el paso de cebra para situarse en la acera, en donde siguieron hablando, superando el mal trago. Finalmente, la mujer accedió a regresar a su domicilio.

Tal y como lo detalla Zamora 24 Horas, que ya el sábado cuando la mujer quiso agradecer el gesto que había tenido este repartidor con ella, bajándose de la moto y hablando con ella hasta convencerla de que iba a cometer una locura y se acercó al establecimiento para el que trabajaba para preguntar por él, aunque no pudo encontrarse con su salvador porque no se encontraba trabajando. Pese a ello, agradeció el gesto a sus compañeros, que le hicieron llegar el agradecimiento hasta este héroe anónimo de Zamora.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído