Los Reyes recalarán este miércoles en Vinuesa y Soria durante su visita a Castilla y León

Los Reyes acudirán este miércoles, 15 de julio, la localidad soriana de Vinuesa, así como Soria capital, en el marco de las visitas que los Monarcas están haciendo a todas las comunidades autónomas tras la pandemia

EP

6 Comentarios

 Ecke9FSXoAI8FBH
Ecke9FSXoAI8FBH

Los Reyes acudirán este miércoles, 15 de julio, la localidad soriana de Vinuesa, así como Soria capital, en el marco de las visitas que los Monarcas están haciendo a todas las comunidades autónomas tras la pandemia.

Recalarán, en primer lugar, en Vinuesa (Soria), donde mantendrán una reunión de trabajo sobre despoblación y envejecimiento, y más tarde, en Soria, ciudad en la que celebrarán los 900 años de la fundación de la ciudad, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla y León.

Los Reyes serán recibidos por la autoridades en la localidad soriana de Vinuesa, en el primer punto de Castilla y León que visitarán.

Más tarde, en Soria, tendrán un encuentro con diferentes representantes de la provincia, además de visitar la maqueta de la ciudad, realizada con motivo de su 900 aniversario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído