El segundo y tercer premios de 'El Niño' pasan por Castilla y León y reparten al menos 1,6 millones de euros

La mayor parte, algo más de un millón, va a parar a la localidad vallisoletana de Carpio

EP

0 Comentarios

Sorteo Extraordinario de 'El Niño'
Sorteo Extraordinario de 'El Niño'

El muy repartido segundo premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de 'El Niño', celebrado este jueves, 6 de enero, y al que le corresponden 750.000 euros por serie, ha agraciado a las localidades de Carpio (Valladolid), Burgos, Arauzo de Miel (Burgos), León, La Bañeza (León), Segovia, Zamora y Villalpando (Zamora), con un total de al menos 1,6 millones de euros en premios, mientras que el tercero (19.467), ha dejado 25.000 euros en La Bañeza (León).

En la mayor parte de estos lugares los décimos se han vendido a través de terminal, salvo en Carpio (Valladolid), donde el bar Ángel ha repartido más de una serie de este número, lo que supone premios por un total de un millón de euros.

En esta última localidad de unos 1.000 habitantes, el bar situado en el número 24 de la calle Mayor ha vendido 14 décimos del 44.469, lo supone algo más de un millón de euros en premios (1.050.000 euros).

Como ha explicado su propietario, Eduardo Jiménez, los décimos se los han llevado por lo general por personas del pueblo y clientes habituales, e incluso él mismo se quedó con uno, por lo que le corresponderá un premio de 75.000 euros, algo que conlleva aun más alegría que la que ya tendría si hubiera repartido un millón de euros en premio a personas de este pueblo situado a unos 20 kilómetros de Medina del Campo.

Se trata, según los datos de Loterías del Estado, del primer gran premio que reparte este punto de venta.

Además, ha consignado al menos un décimo la Administración de Lotería número 7 de Segovia capital, situada en la plaza Gobernador Fernández Jiménez.

En Burgos, han vendido al menos un décimo un kiosco situado en la calle Pedro Poveda de la capital, así como un establecimiento de la localidad de Arauzo de Miel.

En León capital también se ha vendido a través de terminal en un estanco de la calle Covadonga, cuya empleada ha explicado que probablemente el afortunado haya sido un cliente habitual o alguien de la zona. También en esta provincia, en La Bañeza, se ha vendido al menos un décimo en un punto de vente de un establecimiento situado en la plaza de Abastos.

Mientras tanto en Zamora, la suerte ha agraciado a personas que compraron sus décimos en una cafetería de la calle Mirador del Duero de la capital, y en el Mesón 'El Torero' de Villapando.

En cuanto al tercer premio, el 19.467, también repartido en distintos puntos de España, la suerte ha pasado por la localidad leonesa de Villablino, donde un establecimiento de hostelería situado en la avenida de Laciana ha vendido un décimo, al que le corresponden 25.000 euros de premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído