El Seprona denuncia en Ávila a un hombre por cazar conejos con arma larga de fuego en un terreno vedado

Las denuncias fueron remitidas a la Junta y su arma incautada

3 Comentarios

Conejo | Fotografía EP
Conejo | Fotografía EP

Agentes del Seprona denunciaron el pasado día 6 de agosto a un hombre al que soprendió cazando de forma ilegal conejos con un arma larga de fuego en las inmediaciones de una finca del término municipal de Ávila. 

Efectivos de La Guardia Civil de la Comandancia de Ávila, una vez desplazados al lugar, vieron a una persona que estando 

El furtivo, que estaba acompañado por un menor de edad, fue soprendido disparando en varias ocasiones a los conejos que deambulaban por la finca. Los agentes procedieron a su identificación y comprombaron que en el interior de un “morral” que portaba, había un total de diez conejos abatidos con arma de fuego.

Este individuo se encontraba realizando la caza en un terreno vedado, en época de veda sin la correspondiente autorización, además de cazar especies no autorizadas (conejo), por lo que se le expidieron las correspondientes denuncias que fueron remitidas a la Junta.

Además, también le fue intervenida el arma utilizada, que fue depositada en la Intervención de Armas y Explosivos de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído