El Supremo confirma cuatro años por la muerte de un matrimonio y su hijo en Tordesillas en accidente de tráfico

Incluye la retirada del carné por  seis años y el pago de indemnizaciones que, en su conjunto, se elevan a 750.000 euros  

EP

0 Comentarios

 TRIBUNAL SUPREMO
TRIBUNAL SUPREMO

El Tribunal Supremo ha inadmitido el recurso de casación interpuesto por el joven Daniel V.R. contra la condena de cuatro años impuesta como responsable de la muerte de un matrimonio y su hijo, de 7 años, con motivo del accidente de tráfico ocurrido en enero de 2016 en el término vallisoletano de Tordesillas.

De este modo, se mantiene invariable la pena dictada en diciembre de 2018 por el Juzgado de lo Penal número 4, posteriormente ratificada por la Audiencia Provincial, que impuso la máxima contemplada por el Código Penal en el caso de accidentes de tráfico, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

Conocida la resolución del Alto Tribunal, el titular de Penal 4 ha dictado el auto correspondiente que obligará al condenado a ingresar en prisión antes del próximo día 12 de diciembre.

La sentencia considera que los hechos son constitutivos de tres delitos de homicidio y otro de lesiones por imprudencia grave y, además de la referida pena privativa de libertad, incluye la retirada del carné por espacio de seis años y el pago de indemnizaciones que, en su conjunto, se elevan a 750.000 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído