El Supremo eleva la pena de cárcel a Raquel Gago a 14 años

El Alto Tribunal acepta la petición de la Fiscalía de incrementar la pena impuesta a la policía local por el crimen de Isabel Carrasco, lejos de admitir que se repitiera el juicio como solicitaba la defensa. Confirma las condenas de 22 y 20 años para Montserrat González y Triana Martínez respectivamente

0 Comentarios

 El Supremo eleva la pena de cárcel a Raquel Gago a 14 años
El Supremo eleva la pena de cárcel a Raquel Gago a 14 años

EL Tribunal Supremo ha dado a conocer un día después de la vista por el recurso de casación por el crimen de Isabel Carrasco el resultado de su deliberación, por la que mantiene las condenas impuestas a Montserrat González y a su hija Triana Martinez de 22 y 20 años de prisión, rechazando sus recursos de rebaja de condena.

En el caso de la policía local de León Raquel Gago la Sala Segunda estima el recurso del fiscal y le condena también por un delito de tenencia ilícita de armas con lo que la pena se eleva de 12 a 14 años de prisión como cómplice de asesinato en concurso con atentado y tenencia ilícita de armas. El abogado de Gago solicitó la anulación del juicio y que se volviera a celebrar, que desestima el Tribunal.

La sentencia definitiva se conocerá en los próximos días aunque el Tribunal ha estimado oportuno dar a conocer ahora el resultado de su deliberación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído