Tercera dimisión en el Hospital de Medina del Campo tras la muerte en accidente de tráfico de un facultativo

La directora de Enfermería del Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid), M. Teresa Sánchez Muñoz, dimitió de su cargo, después de que el pasado viernes lo hicieran el director gerente de este centro y el Clínico de Valladolid, José Manuel Vicente, y la directora médica del hospital medinense, Laura Gil, según pudo saber Ical de fuentes sanitarias

3 Comentarios

Tercera dimisión en el Hospital de Medina del Campo tras la muerte en accidente de tráfico de un facultativo
Tercera dimisión en el Hospital de Medina del Campo tras la muerte en accidente de tráfico de un facultativo

La directora de Enfermería del Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid), M. Teresa Sánchez Muñoz, dimitió de su cargo, después de que el pasado viernes lo hicieran el director gerente de este centro y el Clínico de Valladolid, José Manuel Vicente, y la directora médica del hospital medinense, Laura Gil, según pudo saber Ical de fuentes sanitarias.

La dimisión de la responsable de Enfermería es la tercera que se produce en el Hospital de Medina, después de que el pasado viernes la Gerencia Regional de Salud comunicara la apertura de un expediente de información reservada a un profesional del centro medinense, tras conocer que varios trabajadores habían presentado una denuncia por una "presunta conducta irregular", por lo que dio traslado a la Fiscalía.  

El profesional investigado sería un traumatólogo leonés que falleció un día antes en un accidente de tráfico en la N-601, a su paso por Ceinos de Campos (Valladolid). Hoy la consejera de Sanidad, Verónica Casado, que los hechos denunciados ante la Fiscalía por una presunta conducta irregular en el Hospital de Medina del Campo son "complejos" al haber "muchas sensibilidades en juego". 

De ahí que apostara por dejar trabajar a los servicios de Inspección de la Consejería de Sanidad, que han abierto una información reservada, y a la Fiscalía para determinar lo ocurrido. "Hay que esperar a que se acaben los análisis", aseveró.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído